Vote ES

Dinero real. Proyectos Reales. Poder real.

Bienvenido al Proceso de Presupuesto Participativo del Distrito 3 para 2018.

La votación se ha extendido hasta el 30 de noviembre.

¡Lee las instrucciones y vota abajo!
¿Quién puede votar?
Los votantes tienen que ser 15 años de edad o más y tienen que vivir, trabajar, asistir a la escuela o adorar en el Distrito 3.

Cómo cuenta su voto
El presupuesto total de todos los proyectos es de $ 1,275,940. La Ciudad ha asignado $ 200,000 en fondos, lo que significa que no se pueden implementar todos los proyectos.
Puede elegir hasta 5 proyectos para financiar.

Los proyectos que reciban la mayoría de los votos se financiarán en orden de clasificación hasta que se consuman los $ 200,000 en fondos asignados por la Ciudad.

Como votar
Complete toda la información requerida a continuación, o no podremos contar su voto. Toda la información colectada solo se utilizará para el proceso de Presupuesto Participativo.

Información importante sobre el sitio de votación.

San José trabaja con Conteneo para facilitar el proceso de votación. No utilizarán sus datos para ningún propósito fuera de este proceso.

Toda la información colectada solo se utilizará para el proceso de Presupuesto Participativo. La plataforma de software de Conteneo, Weave, cumple con la Ley de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) y la legislación pendiente de California que otorga a las personas un mejor control sobre su identidad y datos personales y garantiza que las empresas no utilicen indebidamente la información de ninguna persona.

Conteneo está obligado por ley a informar a las personas sobre estos derechos cuando utilizan la plataforma (Términos de Servicio y Póliza de Privacidad). Los participantes deben tienen la opción de optar por no la comunicación de marketing. Por lo tanto, si no desea ser contactado por Conteneo, seleccione “no” a la última pregunta y Conteneo no se comunicará con usted.

Estas leyes requieren que Conteneo cree una cuenta individual en la plataforma Weave para que las personas puedan ejercer sus derechos de acceso a sus datos. Esta cuenta es gratis para ti.

Información para el votante – complete esto y luego lo llevarán al sitio de votación.

* = Respuesta requerida

*
*
*
*